INSTALACIÓN DE PARQUES INFANTILES

Especialistas en instalación de parques infantiles

20 AÑOS OFRECIENDO LA MEJOR CALIDAD


PARQUES INFANTILES

Apostamos por la calidad como aval de protección, porque no hay nada más importante.

Todas nuestras instalaciones están fabricadas con materiales de última generación y pensadas para que los más pequeños disfruten de sus horas de juego en un entorno seguro y confortable.

Disponemos  de más de 2 décadas de experiencia, lo que nos permite tener una amplia muestra de parques infantiles (juegos infantiles de exterior, centros de ocio infantil, columpios, toboganes, conjuntos, etc…).

Realizamos instalaciones de pavimento de caucho y caucho continuo. Los productos instalamos, cumplen la normativa en-1177 que dicta la unión europea.

Nos adaptamos siempre a todo tipo de negocio, o según la función que desempeñe el parque infantil: en su centro de Ocio, cafetería, tienda de moda, hoteles, parques públicos municipales, colegios, guarderías, empresas constructoras, urbanizaciones, comunidades de vecinos, chalets particulares, restaurantes, centros deportivos, etc…

Necesitará un modelo u otro y estaremos a su lado para asesorarle tanto en la concepción del diseño como en la inversión.

Además de parques infantiles, también instalamos:

Mobiliario urbano y equipamientos deportivos,

Contamos con la certificación ISO 9001 Y 14001 y UNE1176 para garantizar la calidad de todas instalaciones de nuestros parques infantiles.

Parques infantiles

¿Necesita asesoramiento en parques infantiles?

CONFÍAN EN NOSOTROS

Calle Sta. Isabel, 7, 33420 Lugones, Siero, Asturias
985 11 63 48
contactar@talloastur.com