JARDINERÍA EN ASTURIAS

Especialistas en jardinería en Asturias

SERVICIOS DE JARDINERÍA EN ASTURIAS


ESPECIALISTAS EN JARDINERÍA EN ASTURIAS

El primer paso para disfrutar plenamente de su jardín es lograr un óptimo diseño.

Es fundamental conocer y estudiar de antemano las condiciones climáticas, la orientación, el tipo y composición del suelo, los diferentes usos que quiera darse al jardín, las preferencias y necesidades de cada cliente. TALLOASTUR le presentará las diferentes soluciones que se presenten en cada caso.

Ofrecemos diseños tridimensionales por ordenador para poder mostrar al cliente con la máxima precisión el resultado final de su jardín una vez terminado.

Trabajamos con los mejores viveros del país y seleccionamos personalmente los mejores ejemplares, garantizando que así que la planta viene en óptimas condiciones.

Servicios de jardinería en Asturias

CONSTRUCCIÓN DE JARDINES

Contamos con profesionales cualificados y especializados en las diferentes fases que precisa la construcción de un jardín.

Trabajamos con todo tipo de materiales, madera, piedras, rocalla, etc.

Construimos muros de contención, arriates, taludes, terrazas, bancales, estanques cascadas, instalamos fuentes, pérgolas, arcos, solados, empedrados, casetas de madera.

Aconsejamos empezar con la construcción del jardín en invierno. Es una época en la cual se hace poco uso de los espacios exteriores y su vez dejamos su jardín preparado para que cuando llegue la primavera la planta quede consolidada rápidamente con las mayores garantías.

Suministramos plantas e hidrojardineras para oficinas, hoteles, restaurantes, etc.

Construcción de jardinería en Asturias
Mantenimiento de jardinería en Asturias

MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES Y JARDINES

Con el objetivo de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, en TALLOASTUR hemos creado un área específica dedicada a la limpieza.

Centramos nuestra eficacia en una óptima planificación anual de todos los trabajos a realizar en cada jardín. Mantenemos informado al cliente de las labores realizadas, aconsejamos sobre posibles mejoras que podrían realizarse.

En el Mantenimiento Completo nos encargamos de un mantenimiento íntegro en donde podemos incluir todo lo que tu jardín pueda necesitar (abonos, productos fitosanitarios, reposición de plantas de temporada).

También mantenemos plantas de interior en oficinas, hoteles, restaurantes, etc.

Cuidado y mantenimiento de Piscinas

TALLOASTUR cuenta con profesionales que llevan años dedicados al mantenimiento de piscinas. Conocemos todos los métodos de depuración de agua y sabemos cómo mantener el agua en un perfecto estado de conservación e higiene.

Confíenos el cuidado de su piscina, nos adaptamos a cualquier horario y ofrecemos calidad y eficacia al mejor precio.

Mantenimiento de piscinas en Asturias

Limpieza de Cunetas, Parcelas, Huertos

Ofrecemos un servicio de desbroce y limpieza de parcelas, limpiamos aceras y cunetas de urbanizaciones, desbrozamos y limpiamos huertos solares.

Disponemos de amplia experiencia y contamos con maquinaria especializada para cada tipo de cometido.

Cesped artificial de jardinería en Asturias

Instalación de Césped Artificial

El césped artificial cuenta con muchas ventajas, entre las que destacamos:

– Perfecta imitación con un aspecto, un tacto y una recuperación del pelo completamente realistas.
– Mantenimiento inexistente.
– Instalación inmediata.
– Sistema drenante avanzado.
– Ahorro de agua.
– Larga durabilidad.

Contamos con los mejores materiales como son los céspedes artificiales de última generación y alta calidad que imitan perfectamente al césped natural. El césped artificial apenas necesita mantenimiento y se conserva en perfectas condiciones durante muchos años.

Tenemos una amplia variedad de modelos dependiendo del acabado, calidad del pelo, densidad, color, etc.

Instalación de Riego

El éxito de cualquier instalación está ligado a la realización de un buen proyecto y a la calidad de sus componentes, TALLOASTUR cuenta con técnicos cualificados y ha optado siempre por comparar entre todos los productos del mercado y elegir los que a nuestro criterio son los mejores.

Proyectamos e instalamos sistemas de riego automáticos, por aspersión, difusión y goteo. Disponemos de los medios técnicos y humanos para resolver en su totalidad cualquier instalación de sistema de riego.

Riego automático de jardinería en Asturias

Jardinería Ecologica

TALLOASTUR centra su trabajo en una óptima planificación del espacio y del material con el fin de alterar lo menos posible el medioambiente.

Para ello cuentamos con profesionales que respetan al máximo la biodiversidad del entorno, el consumo moderado e inteligente de agua mediante una elección coherente de las especies y sistemas de riego programados, recicla todos los elementos que se puedan generar, trata plagas con productos ecológicos e informa a sus clientes de las características y cuidado de las diferentes especies vegetales que tenga su jardín.

Si además de tener un jardín bonito, quiere contribuir a la conservación y mejora del medioambiente y además ahorrar dinero, contacte con nosotros.

¿Necesita asesoramiento para su proyecto de jardinería?

CONFÍAN EN NOSOTROS

Calle Sta. Isabel, 7, 33420 Lugones, Siero, Asturias
985 11 63 48
contactar@talloastur.com