MANTENIMIENTOS DEPORTIVOS

Especialistas en mantenimientos deportivos

PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS


ESPECIALISTAS EN MANTENIMIENTOS DEPORTIVOS

Desde hace 15 años venimos apostando fuertemente por al innovación y la contínua modernización de maquinaria, adquiriendo siempre modelos de última generación, cumpliendo en todo momento con las normativas de protección de medio ambiente.

Contamos con una plantilla de profesionales en el sector deportivo tanto a nivel técnico (greenkeepers) como en el uso y manejo de maquinaria específica.

Por un lado nuestro personal de diagnóstico profesional en Mantenimiento Total Productivo, serán los encargados de estudiar y proponer la mejor solución de acuerdo con los estudios realizados en cada caso, y por supuesto, nuestros técnicos especialistas en labores de instalación y mantenimiento de pavimentos deportivos, comprometidos con la calidad en el servicio y con una extensa andadura profesional en el sector.

Talloastur ofrece un amplio abanico de posibilidades a nivel deportivo con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cada caso.

Mantenimientos deportivos instalaciones requexón

CÉSPED NATURAL

corte helicoidalCORTE HELOCOIDAL

Disponemos de maquinaria con diferentes anchos de trabajo para la realización de un excelente corte del césped.

Tratamientos fitosanitariosTRATAMIENTOS FITOSANITARIOS

Mantenemos la prevención de enfermedades tratando en cada momento el césped y cuidadno minuciosa y exigentemente las normativas vigentes en el sector.

aireado y descompactadoTRABAJOS ESPECÍFICOS

Aireado y descompactado de terrenos de juego con varias medidas de profundidad tanto mazico como sacabodados según las necesidades de drenaje.

recebo arena de siliceARENA DE SÍLICE

Recebo con arena de sílice en campos deportivos.

CÉSPED ARTIFICIAL

cepillado cesped artificialLas superficies de césped sintético requieren una atención periódica en función del uso.

La combinación de la radiación solar, la suciedad del césped y su envejecimiento hacen obligatorio un mantenimiento severo con el fin de prolongar la vida del mismo.

descompactado cesped artificialLos trabajos fundamentales para el buen desarrollo del mantenimiento del césped sintético son los siguientes:

Cepillado, Tratamiento algicida, Reposición de arena y caucho, Descompactado,  Barrido.

cesped artificial«La incorporación del césped artificial a las reglas del juego representa el inicio de una nueva era en la historia del fútbol. Millones de jugadores en todo el mundo se beneficiarán de esta decisión, porque podrán practicar su deporte favorito más a menudo y, sobre todo, en difíciles condiciones climáticas que normalmente imposibilitan el juego en césped natural.»

¿Necesita asesoramiento en mantenimientos deportivos?

CONFÍAN EN NOSOTROS

Calle Sta. Isabel, 7, 33420 Lugones, Siero, Asturias
985 11 63 48
contactar@talloastur.com